Pestañas una a una Santiago

 

Te ofrecemos pestañas una a una en Santiago de la mejor calidad y con la asesoría que requieres para lograr realzar tu belleza como te mereces.

La extensiones de pestañas pelo a pelo por ser extensiones de tu pestañas naturales como el nombre lo indica, no se adhieren a la piel si no a tus pestañas lo cual no impide el crecimiento de tus pestañas y evita la caída de las mismas, además, el adhesivo que usamos para nuestras extensiones de pestañas no entra en contacto ni con tu ojo ni con el parpado, por lo cual estas extensiones pueden ser usadas en cualquier tipo de persona.

Tus pestañas naturales crecen como cualquier vello de tu cuerpo, por tanto las extensiones de pestañas pelo a pelo que utilizamos empiezan a verse a mitad de tus pestañas naturales, después del tercer mes de haber sido puestas, es recomendable que te hagas el mantenimiento adecuado de las mismas con un periodo de tiempo frecuente.

Es importante resaltar que la duración de las extensiones de pestañas pelo a pelo depende del tipo de pestañas que tu tengas, ya que el promedio de mantenimiento se acortará si tus pestañas están maltratadas, y no pueden ser puestas si tienes “huecos”.

Nuestras extensiones de pestañas pelo a pelo las colocamos en tamaños variados debido a que se colocan en diferentes zonas del ojo sobre la línea de las pestañas, esto con el fin de que las extensiones se vean naturales y de acuerdo al look que la cliente quiera lucir.

Dentro de nuestro portafolio de servicios ofrecemos:

PESTAÑAS PELO A PELO

Nos especializamos en la postura de pestañas pelo a pelo en las distintas maneras en las cuales se pueden aplicar, dentro de nuestro portafolio de pestañas pelo a pelo, ofrecemos dos grupos ; las pestañas pelo a pelo de cabello natural y las pestañas pelo a pelo de cabello sintético, para que se logren acomodar a las distintas necesidades del cliente.

Nuestras pestañas pelo a pelo se caracterizan por acentuar la mirada dándole a los ojos un efecto sexy e impactante, mientras que cuida de las propias pestañas, además de esto, las pestañas que ofrecemos no necesitan de mascara para pestañas gracias a la calidad del pelo de nuestras pestañas pelo a pelo que ofrecen un look elegante y natural para ahorrar el tiempo que se emplea a diario en el momento del maquillaje.

TIPS PARA ESCOGER TUS PESTAÑAS PELO A PELO

Nuestras pestañas pelo a pelo te regalan el complemento ideal para que tu mirada tenga un efecto más impactante con menos tiempo en las mañanas

Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofrecemos unos tips para que conozcas las pestañas pelo a pelo ideales según la forma de tu ojo y las necesidades que tengas.

Si tienes ojos redondos, te recomendamos nuestras pestañas largas y curvas, estas pestañas pelo a pelo resaltarán la forma de tus ojos haciéndolos ver mas dramáticos, además de esto, usa las pestañas de tres pelos para evitar el diseño de la línea de la tira, con la forma de tus ojos no es recomendable usar díselos gruesos.

Si tienes ojos almendrados, te remondamos toda la variedad de nuestras pestañas pelo a pelo, opta por colocar individuales al extremo exterior de las pestañas.

Si tienes ojos caídos, opta por usar pestañas pelo a pelo de pelo natural largas, al ser natural el efecto voluminoso de tus pestañas no será tan marcado, además te recomendamos aplicar las pestañas pelo a pelo en el parpado inferior.

Si tienes ojos estirados, puedes usar cualquier tipo de pestañas pelo a pelo pero solo aplicalas en el extremo de tus ojos.

Si tienes ojos pequeños, te remondamos usar las pestañas pelo a pelo largas para agrandar tu mirada.

TIPOS DE PESTAÑAS PELO A PELO

Dentro de nuestro amplio portafolio de de pestañas pelo a pelo ofrecemos los siguientes tipos:

Pelo natural: Se usan para el retoque natural cuando se empiezan a caer las pestañas naturales, etas pestañas pelo a pelo tienen un procedimiento largo ya que se hacen a base de cabello natural el cual debe pasar por un proceso de corte, y tratamiento de rizado natural.

Pelo sintetico: Son las pestañas pelo a pelo comunes, se usan como parte del maquillaje y están a base de cabello sintético, como todas nuestras pestañas, estas pestañas pelo a pelo necesitan de un retoque, pero el periodo de tiempo es más largo que el de las pestañas naturales, además de esto, cada pelo de estas pestañas pelo a pelo por ser sintetico es más grueso, lo que le da a tu mirada un efecto más voluminoso.

Enteras: Las pestañas pelo a pelo enteras son más artificiales y menos duraderas ya que no se ponen pelo a pelo si no que la tira completa de las pestañas se adhiere al parpado superior del ojo, son útiles para ocasiones especiales.

Pelo a pelo: Son las pestañas pelo a pelo que vienen por tamaños, de acuerdo a las necesidades del cliente, pero no en un tira si no pelo por pelo, la postura es más detallada y la durabilidad es mas prolongada.

Colores: Estas son pestañas pelo a pelo artificales que vienen en opciones enteras o pelo a pelo de diversos colores de acuerdo al efecto que le quiera dar a la mirada, normalmente se usan de color café cuando el cabello natural es de color claro o las de colores vivos cuando es para fiestas en halloween.

FORMAS DE APLICACIÓN DE PESTAÑAS PELO A PELO

Extensiones

Estas forma de aplicación de pestañas pelo a pelo las usamos cuando la cliente tiene pestañas cortas y quiere mantener un look natural, el procedimiento de la extensión con pestañas pelo a pelo es completar algunos huecos que hayan dentro de las pestañas naturales con nuestras pestañas ajustadas al tamaño de las naturales, estas pestañas se colocan una a la vez en lugares estratégicos dando volumen.

Uno a uno

Estas son pestañas pelo a pelo que vienen en ramos de pestañas de tres pelos cada una, estas pestañas se colocan una a una sobre las pestañas naturales con un pegamento especializado y con la ayuda de unas pinzas para poder coger ramo por ramo, este tipo de pestañas pelo a pelo es recomendable cuando se tiene pestañas cortas y escasas, ya que brinda un efecto largo y voluminoso.

Parche

Estas pestañas pelo a pelo son las más rápidas y fáciles de colocar, cada pelo viene unido a una delgada tira de acuerdo al color de las pestañas, se pegan encima de las pestañas naturales sobre el parpado superior y para disimular el pegado se recomienda delinear los ojos.

Dentro de este tipo de pestañas pelo a pelo se puede encontrar tupidas, naturales o separadas.