Rizado de pestañas en Santiago

Te ofrecemos rizado de pestañas en Santiago con distintas opciones en dónde tu misma escoges lo que mejor te parezca. Tenemos varias opciones para nuestro servicio de encrespado de pestañas como: Extensiones de pestañas o lifting de pestañas; cada una con características distintas que según tus gustos y con nuestra asesoría lograremos tomar la mejor decisión para satisfacer todas tus necesidades.

Te ofrecemos:

Extensiones de Pestañas:

La extensiones de pestañas pelo a pelo por ser extensiones de tu pestañas naturales como el nombre lo indica, no se adhieren a la piel si no a tus pestañas lo cual no impide el crecimiento de tus pestañas y evita la caída de las mismas, además, el adhesivo que usamos para nuestras extensiones de pestañas no entra en contacto ni con tu ojo ni con el parpado, por lo cual estas extensiones pueden ser usadas en cualquier tipo de persona.

Tus pestañas naturales crecen como cualquier vello de tu cuerpo, por tanto las extensiones de pestañas pelo a pelo que utilizamos empiezan a verse a mitad de tus pestañas naturales, después del tercer mes de haber sido puestas, es recomendable que te hagas el mantenimiento adecuado de las mismas con un periodo de tiempo frecuente.

Es importante resaltar que la duración de las extensiones de pestañas depende del tipo de pestañas que tu tengas, ya que el promedio de mantenimiento se acortará si tus pestañas están maltratadas, y no pueden ser puestas si tienes “huecos”.

Nuestras extensiones de pestañas pelo a pelo las colocamos en tamaños variados debido a que se colocan en diferentes zonas del ojo sobre la línea de las pestañas, esto con el fin de que las extensiones se vean naturales y de acuerdo al look que la cliente quiera lucir.

Lifting de Pestañas:

Te ofrecemos lifting de pestañas cuidando tu apariencia y la salud de tus pestañas. El lifting es el preferido por las mujeres que no quieren ningún tipo de procedimiento “invasivo” en sus pestañas ya que mediante este procedimiento realizamos ondulación, estiramiento y realce de las pestañas naturales.

Este procedimiento consiste en darle a tus pestañas un ondulado y volumen ideal para realzar tu mirada con resultados totalmente sorprendentes sin la necesidad de la colocación de extensiones de pestañas.

¿Duración del Lifting de pestañas?:

La duración del lifting de pestañas dura entre 5 a 8 semanas dependiendo del tipo de pestañas que tengas, puedes repetirlo en cualquier momento gracias a que es un procedimiento poco o nada invasivo no dañará o afectará tus pestañas naturales.

Consejos para tu Lifting de pestañas:

Te recomendamos evitar el sauna, turco o cualquier tipo de vapor en tu rostro así como también la aplicación de maquillaje en las pestañas por lo menos en las primeras 48 horas de realizado el procedimiento.